Academia de musica de Panama

SISTEMA TOTALMENTE NORTEAMERICANO

El pensum de estudio impartido en el IAM está diseñado acorde con los más exigentes, modernos y prestigiosos métodos del mundo, han sido analizados y adaptados para lograr máxima eficiencia y compresión del aprendizaje de la teoría, lectura, técnicas y ejecución del instrumento y la voz por más de 30 años en Latino América.

Nuestro sistema de lectura a demostrado ser rápido, efectivo y sin errores, solo en un día de clases estarás leyendo redondas, blancas, negras, corcheas y semi corcheas correctamente (insólito), así como nuestro sistema patentado de patrones para las escalas y arpegios (para guitarra, bajo y teclado) ha demostrado su eficacia siendo calificado por profesionales de la industria como el camino más rápido para conocer estas materias.

Algo que nos caracteriza es que hemos filtrado en nuestro programa de estudio las tediosas clases de relleno de métodos ortodoxos acelerando el proceso de aprendizaje de casi 5 años a 1 año y medio. En IAM estamos conscientes que en estos tiempos de internet todo es rápido y esta tendencia va en ascenso y nosotros con ella.

¿Listo para unirse a la diversión?